Servicios
Estoy comprometido con tu bienestar integral. Conoce nuestras terapias y programas.

Programa de armonización digestiva
Reactiva el tránsito intestinal y la circulación del mismo, logrando la depuración de residuos y toxinas acumuladas que generan alteraciones a nivel del sistema inmune, la piel, el sistema neurológico y en todo el sistema gastrointestinal. Indicado en pacientes con estreñimiento crónico, colon irritable, insomnio, fatiga crónica, patologías dermatológicas, dolor de cabeza y sistema inmune debilitado.

Sueroterapia
La terapia intravenosa administra moléculas según las necesidades del paciente en patologías agudas y crónicas. Incluye medicamentos biorreguladores, nutrición celular con vitaminas, antioxidantes, y manejo de diversas afecciones como dolor, inflamación, estrés, ansiedad, fatiga, entre otras. Es crucial para complementar desintoxicación y fortalecer el sistema inmune.

Terapia Neural
La técnica utiliza Procaína en puntos específicos para aliviar el dolor, fomentando la autocuración del organismo. La estimulación de los nervios permite tratar enfermedades como migrañas, cefaleas, dolores articulares, menstruales, lumbares, cervicales, entre otros, promoviendo la autorregulación hacia la salud y buscando la armonía corporal de manera integral y efectiva para mejorar la calidad de vida.

Biopuntura
Consiste en la aplicación de medicamentos biorreguladores mediante inyecciones en puntos específicos del cuerpo, busca regular procesos inflamatorios y apoyar los procesos naturales de reparación del cuerpo. Es una técnica de rápida y fácil aplicación, muy bien tolerada, que utiliza dosis ultrabajas de medicamentos biorreguladores, sin efectos secundarios producto del procedimiento, es ambulatoria, no suprime las funciones biológicas del paciente, no tiene interacción con otros medicamentos.

Autosanguis
Consiste en la extracción de sangre del paciente que es reinyectada vía venosa o vía intramuscular en el brazo o en el glúteo con medicamentos biorreguladores, esta terapia permite activar el sistema inmune y de esta manera tratar aquellas enfermedades que se derivan del mal funcionamiento de este tales como alergias, acné, artritis, asma, diabetes, hipertensión arterial entre otras. Se realiza con una frecuencia de una vez por semana por 4 a 6 semanas o más según la enfermedad de cada paciente.
Empieza a recorrer tu camino hacia el bienestar ahora
Suscríbete a mi Boletín Informativo
Manténte en contacto conmigo para recibir las últimas noticias y ofertas especiales.